20% descuento Casilla Miami – Compras Internacionales

Desde hoy daremos comienzo a una nueva alianza con la empresa SES.cl, lo que te permitirá realizar tus compras internacionales en los diferentes comercios como: Amazon, Ebay, AliExpress, entre otros, con nuestras diferentes Tarjetas Finciero de crédito prepago, teniendo además disponible, una casilla gratuita en Miami para recibir todos tus productos que compres. Registrate en SES.cl con el código SESFINCIERO y obtén un 20% de descuento en flete*. SES.cl son especialistas en transporte expreso internacional y compras por internet, puedes obtener más información ingresando a su sitio web http://www.ses.cl.

Ventajas de Alianza Finciero/SES

  • Accede a todas las oportunidades que hay en USA y el mundo
  • Comprar con tarjeta de crédito prepago
  • Traer a Chile de forma rápida y segura, y con un 20% de descuento.
  • Realiza seguimiento a tus compras

Puedes revisar los comercios habilitados en los que puedes comprar con nuestras Tarjetas Finciero en el siguiente link https://www.finciero.com/verified-commerces y con SES.cl puedes calcular el envío de tu(s) productos que quieres comprar en el siguiente link http://www.ses.cl/sitio/calcula-tu-envio.php (calculadora no aplica el 20% de descuento)

*: Descuento aplica a la tarifa flete, de retiro en counter. Descuento no aplica para programa de garantía, derechos e impuestos. Para envíos a domicilio, se aplica el descuento proporcional correspondiente a retiro en counter. Descuento válido hasta el 31 de Mayo de 2019.