Activación y Recarga de la Tarjeta Finciero | Club Finciero

Nueva Tarjeta Finciero de Plástico

Felicidades por Recibir tu Tarjeta Finciero Prime Virtual/Finciero Q Física!!

Ahora con Finciero Prime (virtual) puedes comprar de forma virtual, y con Finciero Q (física) podrás comprar por internet y además en cualquier punto de venta físico. Revisa la siguiente información para entender cómo usarla.

1.- Activa tu Tarjeta para Recargas: Si aún no has enviado los documentos, entonces sigue estas instrucciones para no tener problemas en la recarga – Activa con Tus Documentos.

2.- Tu tarjeta aún no tiene Saldo: Luego de activarla debes apretar el botón que dice “Recargar esta Tarjeta” que esta en tu cuenta de Finciero. Si tu tarjeta virtual anterior todavía tiene saldo entonces traspasaremos todo tu saldo anterior a tu nueva tarjeta, pero nos debes notificar si estas realizando la renovación para hacer esta gestión

3.- Siempre Debes tener Saldo de Sobra: Esta tarjeta también es una tarjeta de prepago por lo tanto siempre debes tener saldo disponible para poder comprar. Tu tarjeta NO FUNCIONARÁ SI NO TIENE SALDO DE SOBRA PARA COMPRAR.

4.- Costos de la Tarjeta de Plástico: Revisa estos costos de tu tarjeta de plástico.

Mantención Mensual (01 de cada mes) $1.85 USD (se cobra desde tu saldo disponible)
Comisión por Transacción Internacional (Divisa distinta a USD) 2.75% del total de tu compra
Costo de Transacción Exitosa $0.35 USD
Costo de Transacción Fallida $0.35 USD
Transferencia a Otra Tarjeta (Finciero Q/Prime) $2.50 USD
Comisión por Inactividad $2.25 USD (si no la usas por más de 60 días)
Llamadas Telefónicas al Número que está Atrás de tu Tarjeta  $2.00 USD (Siempre escribe grátis a soporte@finciero.com)

5.- PIN y Firma para Comprar: Si quieres comprar en un punto de venta físico, en el local te pedirán un PIN. Tu PIN son son los últimos 4 dígitos del celular registrado en Finciero. Además te pedirán firmar una boleta para poder comprar.

6.- Instrucciones de Uso: Por favor revisa estas Instrucciones de Uso antes de usar la tarjeta.

7.- Mantener tu tarjeta Activa: Si tu tarjeta se queda sin saldo disponible, será automáticamente cerrada, y para reactivarla, deberás realizar una recarga, la cual demorará entre 24hrs a 48hrs hábiles en llevarse a cabo. Una vez que la tarjeta sea recargada, tendrás que utilizarla dentro del mismo día, sino, será cerrada nuevamente por inactividad.

*Ten en consideración, que si tu tarjeta esta cerrada y realizas intentos de compra con saldo 0 USD, se aplicarán los costos de transacción fallida, haciendo que tu tarjeta quede con saldo negativo, el cual será descontado de tu próxima recarga. Si no tienes saldo, no realices compras, y desvincula tu tarjeta de suscripciones automáticas, para así evitar que se apliquen descuentos innecesarios a tu tarjet

 

Esperamos que disfrutes de tu tarjeta física y tu tarjeta virtual

.

Equipo Finciero