Cómo comprar en App Store con tu Tarjeta Gift Virtual | Club Finciero

A continuación te explicaremos cómo comprar en el comercio de App Store con tu Tarjeta Finciero Gift Virtual de forma segura:

  1. Debes ingresar a “Mi cuenta” en App Store. Una vez allí te diriges a “Country/Region” (País/Región) y procedes a ingresar la siguiente información.
  • Country/País: Chipre

2. Presionas “Aceptar” y procedes al siguiente paso en “Payment Information”

3. Ingresas tus datos de tarjeta Finciero, el número de tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad. Posterior a esto, deberás ingresar la Dirección de Facturación:

  • Región: Cyprus
  • Address: Nikitas
  • App, Suite, etc: No anotar nada
  • Postal Code: 2926
  • Town: Nicosia
  • Phone: 357 22 371827

Una vez que hayas realizado estos pasos ingresando los datos que te indicamos, te funcionará sin problemas tu cuenta de Apple.

¡Felicidades, tu tarjeta Finciero ya está asociada en Apple con éxito!

Es importante que sepas lo siguiente:

**Apple, demora en procesar cada transacción alrededor de 4 días, esto quiere decir, si realizaste una compra el día 1 del mes (Por ejemplo), esta transacción demorará dicho plazo para que sea facturada por Apple recién el 5 del mismo mes.

Una vez que es facturada, recién se realiza el descuento de tu saldo.

Si disminuye tu saldo disponible durante esos 4 días los fondos ya no serán suficientes para que la transacción que estaba cursando con Apple, sea aprobada, y te indicarán que tienes una deuda con ellos.

Lo mejor es tener el saldo disponible en tu tarjeta durante esos 4 días posteriores a la compra.

** Si te informan que tienes una deuda con ellos, debes contactarte con el equipo de soporte de Apple para indicarles que tus transacciones las harás con esta nueva tarjeta, incluido el saldo que puedas tener pendiente con ellos.

 

COMPRA RECHAZADA EN APPLE

Si tu tarjeta funcionaba correctamente en tus compras, pero ahora es rechazada, esto se debe a que posees una deuda interna en Apple – iCloud.

Estas deudas a veces se originan debido a que los tiempos de gestión de las transacciones en Apple son mayores a los comunes, es decir, demoran 48 horas hábiles aproximadamente en validar las compras, pero te brindan el servicio o producto de forma anticipada. Si al finalizar las 48 horas hábiles, el pago aún no es asociado correctamente en su motor de pagos por conflictos interno, se genera esta deuda en tu cuenta y genera este problema.

Debes contactar a soporte de Apple, preguntar si presentas alguna deuda asociada a tu cuenta y que te indiquen cual es el monto adeudado.

Una vez que te indiquen el monto adeudado, deberás verificar y/o recargar tu tarjeta con el saldo suficiente para poder pagar por la deuda existente en Apple. De esta forma, todo volverá a estar en orden en tu Tarjeta Finciero.