Cómo Pagar Google AdWords sin Tarjeta de Crédito y con CuentaRut y Tarjeta Virtual | Club Finciero

Cómo pagar Google AdWords

Si usted ya dispone de una cuenta Adwords con forma de pago en pesos chilenos CLP, tendrá que crear una nueva cuenta en dólares USD, como se muestra a continuación para poder pagar por los servicios de Adwords

1- Primero, debes ingresar al siguiente link: https://www.google.es/adwords/ y hacer click en la opción “Iniciar sesión” que se encuentra en el sector superior derecho de la pantalla

Instrucciones de uso Google Adwords con Tarjeta Finciero, 2017
Instrucciones de uso Google Adwords con Tarjeta Virtual, 2017

2- Luego, si usted ya sabe como funciona los servicios de Adwords, puede seleccionar “Omitir las instrucciones de configuración”. Si usted desea leer las instrucciones de uso de Adwords e ingresar una nueva campaña, debe seleccionar “Continuar”, seguir los pasos que brinda Adwords, hasta que llegues a la pagina de la tercera instrucción.

Bienvenido a Google AdWords
Bienvenido a Google AdWords

3- Tercero, escriba su correo, en País debe estar en “Chile”, Zona horaria de preferencia Santiago y en moneda, debe ser cambiada de “peso chileno CLP” hacia “dolar USD” como se muestra en la ilustración.

Seleccionar Moneda USD
Seleccionar Moneda USD
Seleccionar Moneda USD
Seleccionar Moneda USD

4- Selecciona la opción “Guardar y continuar” para avanzar a la siguiente pantalla. Una vez allí deberás dirigirte al sector superior derecho nuevamente, y hacer click en su correo

Ingreso a Google AdWords
Ingreso a Google AdWords

5- Se desplegará un menu, en donde debe ingresar a la opción “Facturación y pagos”.

Facturación Google AdWords
Facturación Google AdWords

5- Debes seleccionar en el apartado de País la opción de “Chile” y posteriormente dar click en “continuar”

Selecciona Pais Chile
Selecciona Pais Chile

6- Sexto, debes seleccionar tu “Tipo de Cuenta”, en este caso sería individual o empresa (ambos son validos para realizer esta gestión).

Seleccionar Tipo de Cuenta
Seleccionar Tipo de Cuenta

7- Procede a ingresar tus datos de Dirección de Facturación de tu tarjeta, estos tienen que ser los mismos datos que aparecen en tu cuenta Finciero, de lo contrario, no funcionará. Ingresa tu nombre que figura en tarjeta, dirección, código postal, ciudad, provincia y finalmente número de celular

Ingresar Nombre y Dirección
Ingresar Nombre y Dirección

8- En “Forma de Pago”, debes seleccionar la opción de “pagos automáticos”. Posteriormente, ingresa los datos de tu tarjeta, los cuales deben ser iguales a los que aparecen en tu cuenta Finciero.

Seleccionar Pagos Automáticos
Seleccionar Pagos Automáticos

9- En ultima instancia, selecciona la opción “La dirección de la tarjeta de crédito o de débito es la misma que figura arriba” y selecciona “Enviar”.

Dirección de Tarjeta
Dirección de Tarjeta

9- Deberás esperar unos minutos para que tu perfil sea revisado por Google.

NOTA: Puedes actualizar la pagina de forma constante para verificar el estado de la revision de tu solicitud. En este punto puedes revisar que todos los datos que has ingresado esten correctos.

Pendiente e Aprobación
Pendiente e Aprobación

10- Finalmente, en esta etapa, tu cuenta de Google Adwords ya se encontrará activa y asociada con tu tarjeta para que puedas pagar por los servicios de este comercio sin mayores problemas.

Tarjeta Asociada
Tarjeta Asociada