Instrucciones de Uso del Servicio del Club Finciero ©

instrucciones de uso

Debes tener siempre SALDO DE SOBRA (al menos 2 dólares)

Siempre debes tener 2 dólares de sobra ya que muchos comercios cobran para validar tu tarjeta. Este monto lo devuelven a la tarjeta luego de 14 días pero quedas temporalmente con un saldo más bajo y podría no alcanzar para tu compra.

No Intentes Comprar Algo Reiteradas Veces

No intentes comprar algo reiteradas veces, si no te funciona después de dos intentos escribe a soporte@finciero.com, .si sigues intentando, se continuará aplicando el descuento por cada transacción fallida de 0.35 USD. Si tienes asociada tu tarjeta para suscripciones y ya no tienes saldo o no planeas recargar pronto, desvincula tu tarjeta para que  no se apliquen intentos fallidos de compra que el comercio intente realizar. Es responsabilidad del titular de tarjeta disponer de saldo disponible para sus suscripciones

Observa tu saldo Disponible y tu saldo Contable (Prime y Q)

Si tienes una tarjeta Finciero Prime o Finciero Q Física, ahora puedes visualizar tu saldo disponible y tu saldo contable. El saldo disponible, contempla los fondos con los cuales puedes efectuar tus compras. El saldo contable, contempla los fondos disponibles junto con montos retenidos por transacciones pendientes de aprobación por el comercio. Recuerda, debes realizar tus compras observando tu saldo disponible. Si tu saldo disponible no coincide con el contable, es porque tienes una transacción pendiente de aprobación

Transacción Pendiente de Aprobación (Prime y Q)

Las transacciones poseen el estado de Pendiente de Aprobación por el Comercio, y este estado se genera, cuando realizas una compra, y el comercio se encuentra verificando el pago. Si realizas una compra en un comercio verificado, esta suele aprobarse en un par de minutos hasta un plazo de 2 días hábiles. Si realizas una compra en un comercio que no ha sido verificado, esta puede demorarse mas de lo normal en aprobarse, o puede que no sea aprobada. Las transacciones pendientes disponen desde 7 días hábiles hasta 14 días hábiles como plazo para gestionarse, si se cumple el periodo, el monto es reembolsado a tu saldo disponible de forma automática.

Revisa cuáles servicios están funcionando

Revisa aquí cuáles comercios funcionan bien y cuáles no antes de comprar la tarjeta.

Si compras en Netflix

Debes tener saldo disponible para mínimo dos meses de Netflix porque ellos te cobran un mes para autorizar tu tarjeta además del mes de suscripción. Debes tener 14 dólares para la cuenta más barata y 17 dólares para la más cara. El monto cobrado por autorización se devuelve a la tarjeta en 14 días hábiles. Para los meses siguientes es necesario tener 7 dólares extras por si acaso cobran nuevamente el monto de verificación. Si lo cobrarán, también lo devolverán en 14 días hábiles. Si adquieres el mes grátis, Netflix igual te descuenta temporalmente la autorización y la suscripción y te los devuelve en 14 días hábiles.

Si compras en AliExpress

Debes tener saldo de sobra ya que Aliexpress te cobran 2 dólares solo para verificar la tarjeta. Luego te devuelven ese monto pero si no tienes saldo suficiente no podrás hacer tu compra. Este monto se devuelve a la tarjeta en 14 días hábiles.

Si presentas algún inconveniente al momento de realizar tu pago como por ejemplo “The system is busy. Please try again later”, te recomendamos volver a realizar tu compra un par de minutos mas tardes, pueden presentar una alta demanda de compras y entradas en su sistema de pagos

Elige la opción “Otras Formas de Pago”. 

Si compras muchos productos o de montos muy altos es posible que cancelen tu pedido y tengan que verificar tu cuenta, para esto te pedirán unos documentos. Si el pedido es cancelado el saldo volverá a tu cuenta en 14 días hábiles. Si te los piden, debes adjuntar:

  • Una foto de tu Tarjeta desde la cuenta Finciero
  • Una foto de tus Transacciones Pendientes en tu cuenta Finciero
  • Una foto de tu Carnet de Identidad.

Revisa estas instrucciones detalladas.

Si compras en Spotify

Funciona perfectamente en la página de Spotify de Chile, solo debes disponer de al menos 10 USD como saldo disponible (Prime, Q y Gift). Si no tienes este saldo disponible, recibirás el mensaje de “Oops, parece que aun no hay Spotify en este país…”. La solución, es cargar mas dinero a tu tarjeta.

Si compras en Google Play / Google Play Music

Siempre debes tener mínimo 2 dólares ya que prueban si tu tarjeta es válida, pero ese monto lo devuelven en 14 días hábiles. Y debes seguir estas instrucciones detalladas.

Si compras en iTunes o Tinder (Prime y Q)

Solo funciona en la tienda (región) de Antigua y Barbuda!

Debes tener al menos 2 dólares de sobra por verificación de tu tarjeta. Luego de 14 días hábiles te devuelven este monto. Y debes seguir estas instrucciones detalladas.
¿Cómo cambiar de país en iTunes?

Si compras en iTunes o Tinder (Gift)

Solo funciona en la tienda (región) de Chipre!

Debes tener al menos 2 dólares de sobra por verificación de tu tarjeta. Luego de 14 días hábiles te devuelven este monto. Y debes seguir estas instrucciones detalladas.
¿Cómo cambiar de país en iTunes?

 

Si la usas en Airbnb (Física)

La tarjeta Finciero Q esta completamente operativa para ser utilizada en AirBnB, procura anotar todos los datos que figuran en tu tarjeta y en tu cuenta Finciero, ya que anotar información adicional o errónea, llevará a que tu transacción no se realice con éxito.

 

Si compras en Playstation Network Chile

Debes crear una cuenta Paypal Chilena con la Tarjeta y pagar a través de PayPal Playstation Network Chile. Lee las instrucciones de PayPal a continuación. Además debes pagar directamente desde la Consola, no desde la página web. Revisa este VIDEO.

Si la usas en PayPal

Debes tener una cuenta Chilena de PayPal y debes usar EXACTAMENTE la dirección que aparece en tu cuenta, sino no la pones EXACTAMENTE IGUAL, no te funcionará y PayPal de todas formas te descontará 2 USD temporalmente. Cada vez que te equivoques PayPal te descontará 2 dólares, así que hazlo con cuidado. El código verificador de PayPal te llegará al email con la transacción exitosa.

Revisa estas instrucciones detalladas.

Si la usas en eBay

Debes tener una cuenta Chilena de eBay (revisa esto en la sección de Dirección en la Configuración) y debes usar una cuenta de PAYPAL para realizar tus compras. Puedes usar cualquier dirección de DESPACHO. Revisa estas instrucciones detalladas.

Si necesitas una casilla en Miami te recomendamos Delex. Es gratis y solo debes pagar el envío.

Si la usas en Amazon

Debes usar la dirección de FACTURACION en Chile y usar exactamente la dirección que aparece en tu cuenta, sino no te funcionará y de todas formas te descontará 1 USD temporalmente. Puedes usar cualquier dirección de DESPACHO que quieras. No intentes comprar en Amazon México o Amazon España.

Si necesitas una casilla en Miami te recomendamos Delex. Es gratis y solo debes pagar el envío.

Si la usas en Wish

Debes tener al menos 1 dólar de sobra ya que el comercio te cobra para verificar la tarjeta. Luego te lo devuelve en 14 días hábiles. Debes usar EXACTAMENTE la dirección que aparece en tu cuenta, sino no te funcionará y de todas formas te descontará 1 USD temporalmente. Revisa estas instrucciones detalladas.

Si necesitas una casilla en Miami te recomendamos Delex. Es gratis y solo debes pagar el envío.

Si la usas en Facebook Ads

Debes cambiar tu cuenta de anuncios a moneda USD en la configuración de la cuenta. No puedes tener saldo disponible en tu cuenta de Facebook para poder cambiar la moneda. Si tienes saldo disponible debes usarlo antes de cambiar la moneda.
¿Cómo cambiar la moneda en Facebook Ads?

Si compras en LAN, Sky Airlines o Despegar

Debes seleccionar que el cobro sea en dólares y decir que estas comprando desde fuera de Chile.

Selecciona Otro Pais
Selecciona Otro Pais
Selecciona Pago en Dolares con Mastercard
Selecciona Pago en Dolares

Si ingresas directamente a despegar.cl no te dejara utilizar la tarjeta.

Si la usas en UBER

Debes seleccionar el tipo de pago: PAYPAL. Una vez que ingresas tu correo y contraseña de tu cuenta Paypal, se aplicará un cobro aproximado de 2 USD, que será reembolsado posteriormente. Si pides un viaje y luego lo cancelar Uber te cobra de todas formas alrededor de 3 dólares y NO te los devuelve.

Si la usas en AdWords

Debes tener saldo de sobra y seguir estas Instrucciones Detalladas.

Si compras en otros comercios (Steam, etc)

Debes tener saldo de sobra ya que muchos comercios te cobran 2 dólares solo para verificar la tarjeta. Luego te devuelven ese monto pero si no tienes saldo suficiente no podrás hacer tu compra. Este monto se devuelve a la tarjeta en 14 días hábiles.

Si compras en sitios Chilenos con Webpay

No te recomendamos usar esta tarjeta en Webpay ya que se te cobrará en pesos y tendrás una comisión de 2.9%. Es mejor que pagues directamente desde tu CuentaRut o Cuenta Vista ya que Webpay la mayoría de las veces lo permite. También, Webpay posee distintos niveles de seguridad según cada comercio lo solicite, por lo que, es posible que no en todos los comercios que tengan Webpay acepten tu tarjeta como forma de pago. Si de todas formas quieres usar la tarjeta para pagar con Webpay sigue estas instrucciones.

Debes tener saldo de sobra ya que al ser el cobro en pesos se cobra una comisión del 2.9%. Debes seleccionar la opción Tarjeta de Crédito sin Cuotas. Te pedirán información adicional y te mostrarán el siguiente formulario. No te preocupes, solo ingresa la información solicitada (Código de Verificación CVV, Fecha de Nacimiento en el formato indicado y primer apellido o ambos apellidos dependiendo de lo que aparece en tu cuenta de Finciero. Si tiene acento no lo pongas y si tiene una Ñ reemplazarlo por una N). Intenta solo una vez y si no te funciona avísanos a soporte@finciero.com.

Ten Cuidado con los Sitios Free-Adult-Games y Free Fucking Games

Los sitios free-adult-games.com y freefuckinggames.com te cobran una suscripción de $1.29 dólares cada día. El cobro aparecerá en tu cuenta con una de estas descripciones. También puede aparecer con otra:

  • SUPPBIL.COM
  • DUECUSTACCT.COM
  • DETAILCTR.COM
  • REALTIMEBANKS.COM

No Canceles tus Compras luego de Hacerlas

Si cancelas una compra luego de hacerla, el comercio se demorará 14 días hábiles en devolver tu dinero a la tarjeta por lo que no tendrás disponible ese monto por ese tiempo.

Devoluciones de Dinero

Si tu tarjeta no fue aceptada en el comercio y seguiste las instrucciones y nuestra ayuda, entonces te devolvemos todo tu dinero.

Si has usado tu tarjeta y quieres una devolución de tu dinero, te podemos devolver el saldo disponible en tu tarjeta. En este caso NO devolvemos la comisión cobrada. Si hay transacciones pendientes para devolución en tu tarjeta, debes esperar hasta que se abone en tu saldo para que te lo podamos devolver.

¿Dónde NO funcionan las tarjetas?

No funciona para algunas suscripciones como en Origin. Tampoco en algunos sitios Chilenos que usen Webpay. No funciona en Vivastreet. Si la Tarjeta no funciona puedes buscar la alternativa de pagar a través de PayPal.

Revisar Saldo

Ahora ya puedes ver tu saldo en línea ingresando a tu cuenta en:
app.finciero.com/

Revisar Transacciones

Ahora ya puedes ver tus transacciones en línea ingresando a tu cuenta y seleccionando transacciones en:
app.finciero.com/transactions

Recargar la Tarjeta

Ahora ya puedes recargar desde tu cuenta, presionando el botón “Recargar esta Tarjeta” en: app.finciero.com/dashboard

Para Pasar de Eco, Gift o Diamond la Nueva Tarjeta Prime

Puedes mejorar tu tarjeta desde tu cuenta, presionando el botón “Recargar esta Tarjeta” en: app.finciero.com/dashboard. Ahí podrás seleccionar mejorar tu tarjeta solo pagando la diferencia.

¿Qué es el Código de Verificación (CVV, CVV2 o CSC)?

El código verificador es el código que dice CVV en la tarjeta, se encuentra en el plástico de tu tarjeta (Finciero Q), en tu sesión de Finciero (Finciero Prime) y/o en el SMS que ha llegado a tu celular (Finciero Gift). Siempre te lo pedirán y no debes equivocarte.

¿Qué es la Fecha de Expiración?

La fecha de expiración es la fecha que aparece en la tarjeta. Está en formato mes/año. Siempre te lo pedirán y no debes equivocarte.

¿Qué pasa si me piden el Código Postal?

Si te piden una dirección debes usar exactamente la que está en tu cuenta en:
app.finciero.com/dashboard

Tengo más preguntas que no están acá

Revisa las Preguntas Frecuentes

Todos los derechos reservados.

Serena este artículo vencimiento patente tadalafil se explican. Efectuar los ensayos en generico-farmacia-enlinea comprar pastillas viagra contrareembolso fase ii financiado por la junta.

No copiar ni replicar contenido. © Finciero.

One Reply to “Instrucciones de Uso del Servicio del Club Finciero ©”

Comments are closed.